180 facultativos asisten a la Jornada de IC

Más de 180 facultativos de diferentes especialidades (Cardiología, Medicina Interna, Atención Primaria, Enfermería, etc.) se dieron cita el día 24 de septiembre en el Salón de Actos del HUCA para asistir a las I Jornadas de Insuficiencia Cardiaca, organizadas por la Sociedad Asturiana de Cardiología.

El encuentro contó además con más de una veintena de ponentes, que trataron sobre las principales novedades en el tratamiento de la IC.

Por la mañana, la Jornada se dirigió exclusivamente a enfermos y cuidadores, quienes recibieron de doctores y enfermeros las claves para llevar una vida lo más adecuada posible, conviviendo con la enfermedad.

CADE Comunicación fue la responsable de la Secretaría Técnica integral de la Jornada: desde el desarrollo de la imagen gráfica y sus diferentes aplicaciones, a la gestión de ponentes, solicitud de créditos de formación, contratación de proveedores (sonido y catering), confirmación de asistencia, gestión de inscripciones, así como del Departamento de Comunicación.