Más de 80 actividades para LibrOviedo 2017

Un año más, y ya van 12, la Asociación de Libreros de Oviedo confió en nosotros para la organización de LibrOviedo, la cita cultural relacionada con la literatura más importante del año en Asturias. Durante 10 días se organizaron más de 80 actividades, entre presentaciones de libros, talleres, recitales, conciertos, cocina en vivo, actividades infantiles, debates, mesa redonda, ruta literaria y gastronómica, e incluso una noche gastronómica de Juego de Tronos.

El equipo de Cade Comunicación somos los encargados de llevar a cabo todos los aspectos de la organización íntegra de la feria. Gestiones administrativas como la solicitud de subvenciones y espacios públicos, el contacto con autores y editoriales para la organización del programa de presentaciones así como traslados y alojamiento de los escritores, elaboración del programa infantil, creación de imagen corporativa, departamento de comunicación, protocolo, contabilidad, gestión de proveedores,… y un largo etcétera.

Esta XXIV edición de LibrOviedo contó con la presencia de autores de la talla de Dolores Redondo, Premio Planeta 2016; Care Santos, Premio Nadal 2017; José C. Vales, Inma Chacón, Ignacio Martínez e Pisón, Laura Castañón, Alfonso Zapico y María Oruña, entre otros muchos.

Consulta Programa Actividades

Cartel LibrOviedo 2017