CADEComunicación

NOS APASIONA NUESTRO TRABAJO,
APRENDEMOS ALGO NUEVO TODOS LOS DÍAS

SOMOS CADE COMUNICACIÓN

En CADE Comunicación llevamos más de una década dando un servicio global en todos los ámbitos de la comunicación y el marketing.

La confianza de nuestros clientes durante todos estos años es el mejor aval del trabajo bien hecho y de la implicación profesional de nuestro equipo en todos los proyectos.

Estamos especializados en la Generación y Posicionamiento de Marca a través de tres actuaciones principales: Comunicación, Eventos e Incentivos. En CADE Comunicación nos adaptamos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Nuestro éxito se basa en la transparencia, flexibilidad, ilusión, pasión y compromiso con cada uno de los trabajos. Muestra de ello son los clientes que llevan años confiando en nosotros.

La reducción de costes, creatividad, personalización y diferenciación son nuestros objetivos.

Ana García, directora de CADE comuniación.

Ana García

Además de ser la directora de la empresa, le encanta usar a sus compañeras como conejillos de indias con sus experimentos culinarios (y ellas que son muy agradecidas).

ana@cadecomunicacion.org

REBECA ÁLVAREZ

Responsable del Departamento de Comunicación y experta en chollos por internet, viajes, compras, muebles… Si buscas algo, pregúntale a ella primero.

rebeca@cadecomunicacion.org
Graciela Rodriguez, Responsable de Eventos  de CADE Comunicación.

GRACIELA RODRÍGUEZ

Responsable de Eventos, y como buena canguesa, es un polvorín de ideas.

eventos@cadecomunicacion.org

ISABEL GONZÁLEZ

Responsable de Administración, es la combinación perfecta de la gracia cordobesa y del carácter de las Cuencas.

contabilidadcade@gmail.com